Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero, ¿qué haces si estás en la cama con alguien y no sabes qué decirle? Está claro que el sexo es un idioma universal; sin embargo, sabemos que el buen sexo requiere buena comunicación. En Inglés para pervertidos (Bookad 2012),puedes aprender todas las palabras que siempre has deseado saber, las cosas precisamente que tu profesor(a) de inglés no se atrevería a enseñarte nunca.
El libro cuenta con ocho capítulos: “El cuerpo”, “En la cama”, “LGBT”, “Compras”, “El lado oscuro”, “El porno”, “Chat” y “Salud sexual”. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y ejercicios originales que no encontrarás en ningún otro libro de inglés. Inglés para pervertidos puede situarse en un nivel intermedio pero, ¡qué esto no llame a engaño!, cualquier estudiante del inglés puede beneficiarse de sus lecciones.
Si te cansas de aprender, el libro incluye fotos de Venus O’Hara para distraerte. Todas las fotos son del fotógrafo Guy Moberly